Posicionamiento Web (SEO)

home»servicios / posicionamiento web (seo)

Posicionamiento Web (SEO)

SEO son todas aquellas técnicas empleadas para mejorar la visibilidad y posición de una web en losbuscadores de Internet (Google, Bing, Yahoo, ...) de una manera natural, es decir, sin recurrir a campañas depago por aparecer en dichos buscadores.
Básicamente consiste en aparecer por diversas palabras clave (keywords) relevantes para nuestro negocio en la posición más alta posible, con el fin de conseguir el máximo número de visitas (tráfico) a nuestra web.

INFORMACIÓN Y TARIFAS
La Importancia de estar posicionado
El posicionamiento es actualmente el método de marketing más efi caz para las empresas, ya que los usuarioscada vez más solicitan servicios y productos a través de los buscadores (Google principalmente en España).
Se hace imprescindible por tanto que los buscadores tengan indexada correctamente la web de los negocios y por las palabras clave que sean de gran importancia y generen un nivel de tráfico elevado. Esto logrará un gran número de visitantes a nuestra web, por las palabras por las cuales les queremos atraer. A medio-largo plazo el coste de este tráfico aumenta considerablemente y con un coste muy pequeño.

  Análisis y Auditoría de su Web
Analizamos su Sitio Web para detectar posibles defi ciencias de programación,
estructura, errores. También se analiza dónde está alojado su proyecto, antiguedad del dominio, enlaces a su sitio, y demás factores que infl uyen en el Posicionamiento Web.


  Análisis de la competencia
Estudiamos meticulosamente contra quién compite en internet, comprobando las empresas que ofrecen sus mismos productos y servicios, con el objetivo de desbancar a sus empresas competidoras de las primeras posiciones en los Buscadores.


  Búsqueda de Palabras Clave
Realizamos un estudio para ayudarle a elegir las Palabras Clave (keywords) más recomendables a posicionar, que generen un gran tráfi co de calidad y específico hacia su Web.


  Adaptación de su Web
Seguramente su Página Web no fue diseñada y programada para ser indexada y resultar atractiva a los Buscadores. Nosotros le propondremos los cambios necesarios para que su Web pueda aparecer en los Ranking de los Buscadores. Cambios como: creación de descripciones, títulos y etiquetas meta, etiquetado de fotografías, inserción de las Palabras Clave en el cuerpo de su Web, elaboración del mapa del sitio, permitir acceso a los robots de los Buscadores, monitorización con herramientas de webmaster, herramientas de seguimiento estadístico, etc.


  Trabajos Mensuales de Posicionamiento
La creación periódica y continuada de enlaces desde otros Sitios Web hacia su página es lo que permite que los Buscadores doten de autoridad a su Web, y le hagan escalar posiciones en los Ranking de Buscadores. Creamos cientos de enlaces de calidad hacia su web periódicamente, a través de links directos, entradas en blogs, creación de artículos, entradas en foros, etc.


Servicios y Tarifas
El posicionamiento es actualmente el método de marketing más efi caz para las empresas, ya que los usuarioscada vez más solicitan servicios y productos a través de los buscadores (Google principalmente en España).


No dude en contactar para personalizar el proyecto SEO que su empresa necesite


Nuestros servicios

A continuación detallamos los servicios que Absalon Soluciones le ofrece: